Reseña de la serie de televisión.
Un Cuento Perfecto es una miniserie de cinco episodios escrita por Marina Pérez y basada en la novela del mismo nombre de Elísabet Benavent.
En Un Cuento Perfecto, Margot (Anna Castillo) huye de su propia boda presa de un ataque de pánico. David (Álvaro Mel), en cambio, es abandonado por su novia, de la cual está obsesionado. Cuando el destino hace que Margot y David se encuentren, nace una amistad especial basada en un pacto: cada uno de ellos ayudará al otro a recuperar a su ex…
Una trama romántica y bien construida, que parte de una novela de gran éxito, y dos protagonistas con una química extraordinaria, capaces de representar a la perfección a los queridos personajes principales de la historia. Aquí está la receta del éxito de esta adaptación a la pequeña pantalla de un cuento leído e imaginado por un gran público.
Un éxito que no debe darse por sentado, dado que la mayoría de las veces este tipo de productos acaban defraudando las expectativas de quienes habían fantaseado (y amado) una historia sin verla.
Y, sin embargo, esta miniserie de cinco capítulos consigue plenamente su objetivo, gracias sobre todo a sus dos adorables protagonistas, Anna Castillo y Álvaro Mel, que consiguen transmitir al cien por cien la ligereza y el encanto de esta historia sin pretensiones, pero absolutamente disfrutable.
En conclusión, a menos que sean alérgicos al romanticismo, definitivamente recomendable.
Luisa Scarlata
Título: Un Cuento Perfecto
País: España
Género: Comedia romántica
Duración: 44 min.
Temporadas: 1
Creador: Marina Pérez
Intérpretes: Anna Castillo, Álvaro Mel, Ana Belén, Lourdes Hernández "Russian Red”, Ingrid García-Jonsson, Ane Gabarain, Elena Irureta
Estreno: 28 de julio de 2023
Web: Un Cuento Perfecto