Heartstopper.

Reseña de la serie de televisión.

Heartstopper es una serie de televisión de drama y romance adolescente, basada en el webcómic y novela gráfica del mismo nombre creado por Alice Oseman.

Escrita por la propia Oseman, Heartstopper se centra en la historia de Charlie Spring (Joe Locke), un alumno gay que se enamora de su compañero de clase Nick Nelson (Kit Connor). La serie tambien explora la vida de sus amigos: Tao, Elle, Tara y Darcy…

¡Qué maravilla! Heartstopper nos ha conquistado literalmente desde el primer fotograma, haciéndonos sentir un irrefrenable deseo de ver todos los episodios que componen la serie de un tirón.

Honesta, romántica, delicada, impregnada de optimismo (¡finalmente!), esta adorable historia de amor entre dos chicos adolescentes - Charlie y Nick - es una señal positiva parpadeante hacia un futuro mejor, además de un cálido abrazo dirigido a la comunidad “queer” que finalmente es representada (y puede verse reflejada) con romanticismo y positividad.

Heartstopper es una pequeña obra maestra, respaldada por una fantástica banda sonora y un elenco excepcional. No es casualidad que desde su debut haya sido aclamada por el público y la crítica por su tono, su ritmo y, sobre todo, por su magnífica representación de la comunidad LGBT.

Para nosotros, un verdadero flechazo.

Luisa Scarlata

Heartstopper

10/10

Título: Heartstopper
País: Reino Unido
Género: Comedia romántica, Teen Drama
Duración: 30 min.
Temporadas: 3
Creador: Alice Oseman
Intérpretes: Kit Connor, Joe Locke, William Gao, Yasmin Finney, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Tobie Donovan, Rhea Norwood, Jenny Walser, Sebastian Croft, Cormac Hyde-Corrin, Fisayo Akinade, Chetna Pandya, Stephen Fry, Olivia Colman, Jack Barton, Leila Khan, Nima Taleghani
Estreno: 2022
Web: Heartstopper

Heartstopper