Reseña de la película.
Lilo, mi amigo el cocodrilo es una película de comedia musical estadounidense dirigida por Will Speck y Josh Gordon y protagonizada por Shawn Mendes como voz del personaje titular, junto a Javier Bardem, Constance Wu, Winslow Fegley, Scoot McNairy y Brett Gelman.
En Lilo, mi amigo el cocodrilo, la familia Primm se muda a Nueva York. Su hijo adolescente Josh lucha por adaptarse a la nueva situación, pero todo cambia cuando descubre que en su nuevo hogar vive Lilo, un gran cocodrilo que no habla, pero sabe cantar…
Durante una entrevista sobre la película, Javier Bardem no pudo reprimir su entusiasmo ante la idea de poder por fin mostrar con orgullo una de sus obras a sus hijos. Un entusiasmo que emana literalmente de Hector P. Valenti - el imaginativo personaje que Bardem interpreta en este musical - y que los espectadores no pueden evitar compartir al 100% durante su visionado.
Lilo, mi amigo el cocodrilo es la perfecta demostración de cómo una historia y una idea tan sencilla como genuina pueden ser absolutamente ganadoras si se apoyan en buenas intenciones y en un verdadero maestro del transformismo como Javier Bardem.
Lilo, mi amigo el cocodrilo - sin muchos efectos especiales ni grandes pretensiones - te adentrará en dos horas de mucha diversión, buen rollo, buena música y buenos sentimientos, para terminar su visión con el corazón más ligero.
En estos días, no nos parece poco en absoluto.
Luisa Scarlata
Título: Lilo, mi amigo el cocodrilo
País: Estados Unidos
Género: Fantástico, Musical
Duración: 127
Dirección: Josh Gordon, Will Speck
Intérpretes: Javier Bardem, Shawn Mendes, Constance Wu, Winslow Fegley, Scoot McNairy, Brett Gelman, Sal Viscuso, Adam Murray, Don DiPetta, Lyric Hurd, Mary Neely,
Estreno: 21 de octubre de 2022
Web: Lilo, mi amigo el cocodrilo