La Trampa.

Reseña de la película.

La Trampa (Trap), es una película de suspense psicológico escrita, dirigida y producida por M. Night Shyamalan y protagonizada por Josh Hartnett, Hayley Mills, Alison Pill y Saleka Shyamalan.

En La Trampa, Cooper (Josh Hartnett) es un temible asesino en serie llamado “El Carnicero”. Cuando asiste con su hija (Ariel Donoghue) a un concierto de la estrella pop Lady Raven (Saleka Shyamalan), Cooper se da cuenta de que el evento es una trampa tendida por la policía para atraparlo…

La Trampa no es el típico horror que se apoya en escenas truculentas; tampoco es un thriller que se basa en aquel tipo de suspenso que, de repente, te hace saltar de la silla.

En La Trampa, Shyamalan prefiere jugar con astucia, montando una historia que revela casi inmediatamente quién es el asesino y se divierte desconcertando continuamente al espectador, tratando de hacerle adivinar cuál será el próximo movimiento del protagonista y quién ganará la partida final entre él y la policía.

El resultado es una película disfrutable y totalmente intrigante. Lástima solo que en algunos momentos la credibilidad de la trama tambalee y el espectador se encuentre más sonriendo por incredulidad que estrujando los ojos por el miedo.

¿Será también este un juego intencionado por M. Night Shyamalan?

Luisa Scarlata

La Trampa

7/10

Título: La Trampa
País: Estados Unidos
Género: Suspense, Terror, Misterio
Duración: 105 min.
Dirección: M. Night Shyamalan
Intérpretes: Josh Hartnett, Ariel Donoghue, Saleka Shyamalan, Hayley Mills, Alison Pill
Estreno: 9 de agosto de 2024
Web: La Trampa

La Trampa