Reseña de la película.
Cualquiera menos tú (Anyone But You) es una comedia romántica dirigida por Will Gluck y protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell.
En Cualquiera menos tú Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell) tuvieron una aventura de una noche que no terminó tan bien. Unos meses más tarde, sin embargo, el destino les lleva a reencontrarse e incluso a tener que hacerse pasar por pareja. Una tarea realmente difícil al principio, pero luego…
Enorme éxito en la taquilla estadounidense, la historia moderna/romántica de Bea y Ben ha llegado a nuestros cines generando altas expectativas que, en parte, no han sido defraudadas.
A pesar de que la trama no aporte nada completamente nuevo al género, Cualquiera menos tú tiene el mérito de revivir este tipo de comedia, gracias a un elenco explosivo y una genuina frescura que brinda al espectador un saludable momento de relajación y diversión sin un solo minuto de aburrimiento.
Atención: aunque el director Will Gluck se inspiró en “Mucho ruido y pocas nueces” de William Shakespeare, aquí no estamos hablando de una obra maestra sino de un trabajo bien hecho que también destaca por…falta de competición.
Indudablemente, los más de 100 millones de dólares recaudados actualmente en todo el mundo demuestran que un género glorioso como el de la comedia romántica no puede, ni debe morir.
Cualquiera menos tú, precisamente, ha venido a recordárnoslo.
Luisa Scarlata
Título: Cualquiera menos tú
País: Estados Unidos
Género: Comedia romántica
Duración: 103 min.
Dirección: Will Gluck
Intérpretes: Sydney Sweeney, Glen Powell, Alexandra Shipp, GaTa, Hadley Robinson, Michelle Hurd, Dermot Mulroney, Darren Barnet, Rachel Griffiths, Bryan Brown, Charlee Fraser, Joe Davidson
Estreno: 19 de enero de 2024
Web: Cualquiera menos tú