Bad Boys: Ride or Die.

Reseña de la película.

Bad Boys: Ride or Die es una película de comedia de acción dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah. Es la quarta entrega de la saga “Dos policías rebeldes”.

En Bad Boys: Ride or Die, los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) investigan la corrupción dentro de la policía de Miami cuando su amado y difunto capitán Conrad Howard es acusado póstumamente de estar involucrado con la mafia rumana…

Hay parejas tan carismáticas que nunca nos cansamos de ellas. Una de estas es sin duda la formada por Will Smith y Martin Lawrence en el papel del dúo policíaco más amado desde 1985: los icónicos “Bad Boys”.

Este cuarto capítulo de la saga no decepciona, y nos regala una vez más una serie de gags hilarantes y situaciones extremas en las que, al final, los protagonistas son siempre los imperdibles diálogos entre los dos compañeros de trabajo -y de batalla- Mike Lowrey y Marcus Burnett.

Los directores Adil y Bilall no se arriesgan con pasos en falso; más bien, replican (con éxito) esa mezcla perfecta de comedia y acción que, desde sus inicios, ha conquistado a los espectadores de esta saga.

El resultado es una película super divertida y repleta de adrenalina con la que es definitivamente imposible aburrirse.

La misión está plenamente cumplida.

Luisa Scarlata

Bad Boys: Ride or Die

8/10

Título: Bad Boys: Ride or Die
País: Estados Unidos
Género: Acción, Comedia, Policíaco
Duración: 115 min.
Dirección: Adil El Arbi, Bilall Fallah
Intérpretes: Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Núñez, Eric Dane, Tasha Smith
Estreno: 7 de junio de 2024
Web: Bad Boys: Ride or Die

Bad Boys: Ride or Die