La docuserie 'La Sagrada Familia' llega el 24 de noviembre a HBO Max

10-11-2022

La Sagrada Familia, la docuserie sobre el clan Pujol-Ferrusola - dirigida por David Trueba y Jordi Ferrerons - llega el 24 de noviembre a HBO Max.

Durante décadas, la familia Pujol fue una familia emblemática en la sociedad catalana. Jordi, el cabeza de familia y presidente de la Generalitat durante 23 años (1980-2003), estaba considerado un referente no solo polí­tico, sino también cívico y moral. En los últimos años, tanto él como su esposa, Marta Ferrusola, y sus siete hijos han estado en el foco de diferentes escándalos de corrupción. Se les acusa de cometer fraude a Hacienda, blanqueo y evasión de capitales y, en definitiva, de actuar sistemáticamente como un clan mafioso.

Compuesta por cuatro episodios de una hora, La Sagrada Familia cuenta con la participación de más de medio centenar de personalidades del mundo de la política, el periodismo y la magistratura que, a lo largo de los años, han colaborado, convivido, seguido o estudiado al ex presidente de la Generalitat y a los miembros de su familia.

Luisa Scarlata

Archivo